Charlie Núñez: "Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito"

0
333

El dirigente politico dijo ayer: "Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito, avalado por su integridad, principios éticos y capacidad gerencial"

SANTO DOMINGO. "Francisco Domínguez Brito es el mejor candidato que el PLD puede presentar al electorado, aseguró Charlie Núñez, miembro del Comité Central del PLD": “Francisco está dotado de los valores, la experiencia y la capacidad que demanda y merece nuestra sociedad", expuso Núñez.

"La crisis económica que nos deja la pandemia; una inflación grande y significativa, inseguridad ciudadana, niveles de inequidad del sistema de justicia social y falta de transparencia, podrían convertirse en un detonante peligroso que amenazaría la estabilidad política y social de la Nación” dijo. 

“¡No juguemos con los sueños de una sociedad cansada de promesas incumplidas!”, manifestó el dirigente peledeístas. 

“El país busca en quien confiar y demanda de un liderazgo firme, honesto y comprometido, que, sin sobresaltos, pueda enfrentar con éxito estos grandes desafíos y Francisco representa la propuesta ideal de nuestro partido a una sociedad hoy llena de incertidumbre y desconfianza”, afirmó Charlie Núñez.

"Si vamos a hablar de consenso debe ser alrededor de Francisco Domínguez Brito, avalado por su integridad, principios éticos y capacidad gerencial ", destacó Núñez director ejecutivo del proyecto presidencial de Francisco.

Explicó que es partidario de que el PLD seleccione al próximo candidato presidencial a través del voto popular, pero aclaró que, si su organización decide seleccionar a un candidato por consenso, Francisco Domínguez Brito es el idóneo "para retomar el poder en el 2024″.

Charlie Núñez indicó que: “Debemos respetar el derecho soberano que se han ganado los hombres y mujeres de nuestra sociedad para elegir el candidato de su preferencia, el voto popular y universal sería lo más idóneo, pero "en cualquier escenario Francisco es nuestra carta de triunfo seguro".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here