CESTUR recupera pertenencias de turista estadounidense

0
1206

El turista había denunciado un supuesto asalto en su contra cometido por una mujer. Sus pertenencias estaban en poder de una dama quien dijo ser "amiga" del extranjero

SANTIAGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) recuperó las pertenencias sustraídas a un ciudadano estadounidense que supuestamente había sido asaltado por una mujer en la ciudad de Santiago.

Las pertenencias, entre ellas un pasaporte y una cartera, estaban en poder de una mujer ubicada por el CESTUR en un barrio de Santiago de los 30 Caballeros.

En declaraciones a la prensa la dama dijo que tenía los documentos del extranjero (Identificado como Steve) guardados en su casa tras asegurar que es amiga del estadounidense.

Tras entregar los documentos, extrañamente la dama y el extranjero se confundieron en un abrazo en presencia de reporteros y agentes policiales.

Mientras que el Comando Regional Cibao Central de la Policía continúa las investigaciones sobre el extraño caso ocurrido a este extranjero estadounidense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here