Miguel Vargas suspende juramentación de legisladores PRM

0
758
Miguel Vargas suspende juramentación de legisladores PRM
Invitación del acto de juramentación de los supuestos legisladores perremeitas que supuestamente apoyarán la reelección del presidente Danilo Medina

Los legisladores perremeitas supuestamente apoyarán una reforma constitucional que permita la reelección del presidente Danilo Medina. Cada diputado que salte al PRD presuntamente recibirá un millón de dólares

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado suspendió la juramentación de un grupo de congresistas que abandonarían las filas del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad que iba ser encabezada por el también canciller de la república fue suspendida a última hora por recomendaciones de funcionarios del gobierno peledeista, según informó el diario digital www.LoQueSucede.com.

«Hay que esperar que baje el tema David Ortíz, suspende la juramentación hasta nuevo aviso», le habrían recomendado al canciller .

Los principales medios de comunicación ya tenían apostados sus reporteros en el Hotel Sheraton, lugar escogido para la supuesta juramentación.

En las próximas horas podrían difundirse públicamente los nombres de los congresistas perremeista que pasarían al PRD. En total unos 14 diputados darían el salto a esa organización política.

Sin embargo, la cúpula del PRM dijo confiar en que sus legisladores resistirán las tentadoras ofertas supuestamente realizadas por funcionarios del gobierno de Medina.

Ha trascendido que la oferta a los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasen al PRD para apoyar la reelección de Medina asciende al millón de dólares por cabeza.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here