Castañuelas gana a Guayubín; Montecristi y Palo Verde dividen

0
294

Por Ambiorix Cruz Mata

GUAYUBÍN, Montecristi.- Castañuelas doblegó a los Limones de Guayubín, mientras Montecristi y Palo Verde, dividieron honores en el inicio de las series finales del béisbol Doble A de ésta provincia.

Las Series (A y B) están pactadas al mejor de cinco.

En el estadio Hermanos Olivo de Guayubín en la Serie Semifinal (B) Castañuelas venció por partida doble a los locales, los Limones, con resultados de 9-5, el juego matutino y 9-1 el vespertino.

En la serie (A), hubo una división de honores ganando Montecristi 7-1 a Palo Verdes en horas de la mañana y en el juego de la tarde Palo Verde ganó 3-2.

El equipo de Castañuelas, se colocó a una victoria para asegurar su pase a la final.

Los detalles de los encuentros son los siguientes.

Series Semifinal B

Primer Partido

EQUIPOCHE
CASTAÑUELAS9121
LIMONES DE GUAYUBIN554

Ganó: Pedro Reyes (En rol de relevo se enfrentó a 9 bateadores, no permitió carreras, permitió 1 sencillo, concedió una base por bolas y ponchó a 2 bateadores.

Perdió: Miguel Almonte (Se enfrentó a 34 bateadores, lanzó 7 entradas, permitió7 carreras, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 2)

Nota: Este juego fue confiscado por los árbitros contra el equipo Limones de Guayubín por no existir condiciones de seguridad en dicho encuentro.

Segundo Partido

EQUIPOCHE
CASTAÑUELAS9101
LIMONES DE GUAYUBIN132

Ganó: Angel Vásquez (Se enfrentó a 25 bateadores, lanzó 7 entradas, permitió 1 carrera, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 4)

Perdió: Benjamín Rodríguez

Por Castañuelas: Brían Sánchez y Geury López, 1 jonrón: Darlin Sirí y Wil Daniel Santos, 2 sencillos; Pedro Reyes, Melky Barrientos, Melky Barrientos y Luis Tineo, 1 doble.

Por los Limones de Guayubín: Dioni Paulino, Carlos Cruz y Amado Jackson, 1 sencillo.

Primer Partido

EQUIPOCHE
MONTECRISTI760
PALO VERDE141

Ganó: Elías Burgos (1-0). (Se enfrentó a 33 bateadores, lanzó 9 entradas, permitió 1 carrera, 4 hits, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 6)

Perdió: Juan Jaime (0-1)

Segundo Partido

EQUIPOCHE
MONTECRISTI261
PALO VERDE360

Ganó: Osvaldo Rodríguez

Perdió: Manaury Correa

Por los Montecristi: Gabriel Polanco, 1 jonrón y 1 sencillo; Manaury Sánchez, 1 jonrón; Noel Amado, Darlyn Cruz, Wandeli Rosario, 1 sencillo c/u.

Por Palo Verde:  José Chala, 1 jonrón y 1 triple; Fray Monción, 1 jonrón; Lesly Beltrán, 2 sencillos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here