Carlos Collado anuncia sus aspiraciones a diputado por el PLD

0
1061
Carlos Collado anuncia sus aspiraciones a diputado por el PLD
Carlos Collado anuncia sus aspiraciones a diputado por el PLD

Por Justino Silverio

SANTIAGO.-El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), médico y empresario Carlos Collado, presentó sus aspiraciones  a Diputado por la Circunscripción 03 de Santiago, durante un encuentro con familiares, amigos y miembros de esa organización política.

Al presentar sus aspiraciones, el doctor Collado manifestó que desea llegar al Congreso Nacional para legislar a favor del cumplimiento y respeto de los derechos de los ciudadanos. En ese sentido, expresó que desde el cargo al que aspira, piensa ser: ¨ el defensor de los derechos de los niños, de los jóvenes, de las mujeres y de los envejecientes que son nuestros ciudadanos de oro, ya que han dado toda su vida por su familia y el país; procurando siempre introducir al congreso proyectos de ley que promuevan y vayan en favor de esos ejes, desde hoy hago ese compromiso¨.

Además, explicó que su intención es fortalecer, aún más, la excelente obra de Gobierno que actualmente disfruta el pueblo dominicano, a través de la gestión del presidente Danilo Medina. ¨Hechos que nos revelan que República Dominicana va encaminada hacia la modernidad y calidad de vida, sin embargo, aún existen muchos desafíos por delante pendientes de resolver, que solo se pueden lograr, llevando al Congreso representantes que sepan poner los oídos en el corazón de las comunidades¨, así lo señaló Carlos Collado.

En ese tenor, Collado, aprovechó la ocasión para resaltar que el pueblo está consciente de los grandes avances que está teniendo el país en materia de desarrollo humano, económico y social, por esto, entiende que el presidente Danilo Medina, merece dirigir por cuatro años más el destino del país.

Quiere servir a la comunidad

El también asesor de la Superintendencia de Bancos, resaltó que quiere hacer realidad sus sueños de servir a su comunidad y al país, a través de la Cámara de Diputados, pero entiende que la única manera de solucionar las problemáticas sociales es trabajando en conjunto con los ciudadanos, con las comunidades, porque solo ¨Juntos Haremos el Cambio¨.

Durante  la presentación de sus aspiraciones a diputado, el doctor Carlos Collado, resaltó la transformación del país que ha realizado el presidente Danilo Medina, con sus visitas sorpresas, las cuales han sido la base del aumento de la productividad; la creación del Sistema 9.1.1; la construcción de la nueva Barquita, Boca de Cachón Mesopotamia, Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo y Santiago.

También, la construcción del proyecto de vivienda  en la ribera del Río Ozama; Punta Catalina, a favor del sector eléctrico; la reforma del transporte con la inversión en el teleférico y la segunda línea del metro.

Finalmente, en el acto de lanzamiento de las aspiraciones a Diputado del doctor Carlos Collado estuvieron presentes: el ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político y el ingeniero Silvio Durán, director del CORAASAN, así como también, destacados miembros del comité central, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here