Carlos Arroyo buscará reelección al frente del CDP de Santiago

0
792
Carlos Arroyo buscará reelección al frente del CDP de Santiago

SANTIAGO.- La gestión de la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en el período 2017-2019 que encabeza el secretario general, Carlos Arroyo Ramos ha implementado un amplio programa académico, recreativo y acciones institucionales que han venido a fortalecer e integrar a su membresía.

El dirigente gremial Arroyo Ramos destaca entre las actividades más relevantes de las más de cien acciones de la actual directiva, dos diplomados en Gestión de la Comunicación Corporativa realizados a través del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), así como la celebración del primer Seminario de Periodismo Digital y la realización del décimo-noveno concurso de ensayos periodístico y literario René Fernández Almonte.

Además, expresó que ese concurso, efectuado por el patrocinio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), llevaba varios años suspendidos, esencialmente por falta de auspicio.

Igualmente, indicó que CORAASAN financió la edición del libro con los ganadores del concurso que versó sobre periodismo y cultura de recuperación del río Yaque del Norte.

Valora logro

Asimismo valoró como otro logro de la actual gestión del CDP de Santiago la decisión del Comité Ejecutivo de la institución firmar un acuerdo con la empresa de Santiago Onlly Pring para dotar a los periodistas locales y de la región del carnet de identificación sin tener que viajar a Santo Domingo.

Arroyo Ramos, quien aspira a dirigir por un nuevo período el CDP Santiago, señaló como como logro el aspecto recreativo, por lo que la directiva del CDP ha celebrado sus tradicionales cenas de confraternidad e integración de la familia periodística, que ha contado con el apoyo total de sus afiliados.

Asimismo, se han celebrado intercambios deportivos y recreativos con los demás gremios de la comunicación de Santiago y cada año se celebra el día de los padres conjuntamente con entidades afines como son el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here