Capitán Fernando Pérez Valerio fue designado nuevo vocero PN en Santiago

0
86

SANTIAGO.- Tras la ausencia durante cuatro meses de un vocero en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, este lunes fue posesionado el capitán Fernando Pérez Valerio.

En su discurso, expresó que su objetivo es darle continuidad a las informaciones de los hechos ocurridos en la región.

“En el día de hoy nos presentamos para darle continuidad a lo que son las informaciones de esta dirección Cibao Central de la PN”, sostuvo.

De inmediato informó a la prensa que, fueron apresados los jóvenes Elbido Almonte y Melvin Joel, señalados de quitarle la vida a Richard Antonio de la Rosa, en un hecho ocurrido en Padre Las Casas, supuestamente por deudas.

El informe policial indicó que el hecho ocurrió momentos en que se originó una discusión y un forcejeo, con un arma blanca tipo cuchillo, resultando con las heridas que le produjeron la muerte a De la Rosa Polanco.

Asimismo, fueron apresados Miguel Adonis Hernández Almánzar responsable de darle muerte a José Adonis Infante en un hecho ocurrido el 23 de abril del presente año.

De acuerdo al informe, familiares del hoy occiso, manifestaron que ambos tenían problemas desde hace tiempo, originándose una acalorada discusión entre ellos el día de la tragedia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here