Abel Martínez Durán: “El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado”

0
271
Abel Martinez

El aspirante a precandidato electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Abel Martínez Durán, manifestó hoy que a partir de este momento inicia el “trabajo duro”.

“¡Agradecido! Con la mayor humildad les aseguro que seguiré sin descanso trabajando por amor al país. Gracias a cada peledeísta, a cada dominicano, que hizo suyo este proyecto. El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado, fortalecido y unido, rumbo al 2024 ¡Ganaremos!”, dijo Martínez a través de su cuenta en Twitter.

Abel Martínez es el candidato presidencial del PLD

Abel Martínez Durán: “El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado”

Abel Martínez se va delante en primer boletín consulta PLD con más 57%

Con la elección de Abel Martínez el partido morado estima salir a las calles a fortalecer las aspiraciones e institucionalidad de la organización.

El también alcalde de Santiago alcanzó alrededor del 60% de los votos, dejando en aproximadamente en un 20% y un 16 a sus más cercanos contendientes, Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño, respectivamente.

Finalizado el escrutinio del proceso de la consulta, la dirección del PLD proclamó a Abel Martínez como su precandidato presidencial con miras a las elecciones del año 2024.

Los demás precandidatos que compitieron con Martínez  de acuerdo al 75.48 % de los votos computados en seis boletines son Francisco Domínguez Brito, con 73,137 (20.82 %), Margarita Cedeño, 57,024 (16.23 %), Maritza Hernández, 3,737 (1.06 %); Karen Ricardo 2,672 (0.76 %); y Luis de León, 1,520 (0.44 %).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here