Cantante urbana “La Real Musa” de SFM dio positivo al coronavirus

0
152
Cantante urbana “La Real Musa” de SFM dio positivo al coronavirus

SAN FRANCISCO DE MACORÍS (SFM).– La cantante urbana Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como «La Real Musa» acusada por el asesinato de Joel Durán “MC YOW”, dió positivo a una prueba rápida de coronavirus realizada por las autoridades de Salud Pública.

Como la medida de coerción en su contra fue pautada para este jueves, las autoridades buscan un espacio amplio dentro del Palacio de Justicia para celebrar el conocimiento de la medida.

Paralelamente a Suriel se le practicó una prueba PCR de COVID19 y están a la espera de los resultados.

La pasada semana se aplazó el conocimiento de este proceso por falta de presupuestos presentados por la imputada.

La Real Musa fue apresada el primero de enero por la muerte de su colega Joel Duran ocurrida en la Urbanización La Castellana de San Francisco.

Sin embargo, la intérprete de “Americana” y “Mi chelito” se desliga del caso y asegura que estaba en el vehículo de donde fue tiroteado, pero que no sabía que iban matar a quien llama “mi loco”.

“Yo no tengo nada que ver con eso, simplemente me monté en la guagua, me dijeron: vamos hacer una diligencia. Fue con mi consentimiento que me monté, pero a mí nadie me va acusar de ese muerto porque él es mi amigo”, aseguró “La Real Musa”.

En relación al crimen también fueron apresados Alfredo Claces Flores, quien se entregó a las autoridades el pasado martes; así como Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, a quien se le identificó como conductor del vehículo; Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, como los presuntos participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here