Cantante Chiki Lora participará en programa de Euddy Cruz Ruiz

0
207

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

[email protected]

El cantautor y guitarrista español Chiki Lora participará en vivo este miércoles en el programa por YouTube "La Chercha Seria", producido por el cantante dominicano Euddy Cruz, desde el municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Chiki Lora se encuentra en el país agotando una apretada agenda musical en Santo Domingo y las zonas turísticas del Este dominicano. Durante su participación en el programa, conversará de manera amena con el público quisqueyano y expondrá su historia artística a lo largo de su exitosa carrera. El programa estará conducido por el cantante local Euddy Cruz.

Además, el artista formará parte del concierto "Mirador Mar de Olivos", que se llevará a cabo el 3 de agosto en Porcuna, España. Este evento, que se realizará al estilo de Jazz y Tecno Latino, contará también con la participación de los cantantes Sergio Gómez, Chambao, Canastéreo y la agrupación cubana Caramelo de Cuba.

"La Chercha Seria" es un espacio de Internet que se caracteriza por abordar de forma jocosa y animada temas del ámbito artístico local e internacional. El programa tiene gran acogida tanto entre el público juvenil como en el adulto y se proyecta en el Gran Santo Domingo, Santiago y la Línea Noroeste, específicamente en Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, lugar de origen de Euddy Cruz. Su enfoque busca ser el antítesis de otros espacios donde se utilizan expresiones contrarias al interés social. Según Euddy Cruz, el programa busca mantener una comunicación firme y coherente, brindando un contacto directo y diáfano con el público, abordando temas que no atenten contra las buenas costumbres; de ahí su nombre "Seria".

Euddy Cruz extendió la invitación al público internauta tanto nacional como internacional para conectarse en vivo al programa y disfrutar de la presentación del destacado músico y cantante español. Para ello, pueden usar el Link #unacherchaseria #juandediosliberata #estudio46rd.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here