Candidato a senador Demóstenes Martínez participará en la TERTULIA este martes

0
84
Demóstenes Martínez

Santiago.-El grupo filosófico y cultural LA TERTULIA (Terturama), realizará un panel especial con el candidato a Senador por la provincia de Santiago de la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez este martes 07 de mayo, en el Hotel Matum.

La peña de intelectuales ha realizado un ciclo de encuentros con candidatos a cargos electivos. Legislativo, primero con aspirantes a Diputados y ahora con el candidato a Senador Martínez, según informó el neurólogo Bruno Rosario Méndez, fundador y coordinador de La Tertulia.

El galeno destaco que el aspirante a Senador estará en el Hotel Matum, este martes 07 de mayo a las seis de la tarde para dar a conocer sus propuestas y planes de Demóstenes Martínez para beneficio de la provincia de Santiago.

“Nos alegra que el aspirante a Senador por Santiago, Demóstenes Martínez haya aceptado participar de este coloquio, para dar a conocer sus propuestas, así como para intercambiar impresiones con nuestros miembros sobre las proyecciones de mejoras de la provincia desde el senado de la República”, afirmó el doctor Bruno Rosario.

El diálogo y el intercambio de ideas siempre será la mejor alternativa para la práctica de la buena política, sentenció.

LA TERTULIA TERTURAMA es una ONG de promoción cultural sin fines de lucro, no asociada a ningún partido político. En la actualidad estamos haciendo ENCUENTROS con candidatos en vista de las próximas elecciones y con fines de que la población conozca las propuestas de los candidatos para así contribuir con la mejor toma de decisiones a la hora de votar por parte de nuestra población.

La Tertulia es un grupo filosófico y cultural, libre y abierto, que está integrado por más de cien profesionales de las diferentes áreas del conocimiento humano. Ha realizado charlas y paneles con ex presidentes, escritores, economistas y políticos.

Demóstenes Martínez pertenece a una nueva generación de profesionales que han hecho carrera política en la provincia de Santiago de los Caballeros a través del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Es egresado de Comunicación Social de la extensión en Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además es licenciado en derecho y magíster en Educación Superior. Fue locutor y reportero en varios medios de comunicación, al tiempo que mantenía su oficina de abogados.

Fue presidente de la Asociación de Estudiantes de la UASD en Santiago, miembro del Consejo Universitario. Fue regidor durante dos periodos en el municipio de Santiago (1998-2006). Fue miembro del Comité Central del PLD desde el año 2001. En la actualidad es miembro de la dirección ejecutiva de la Fuerza del Pueblo.

Como diputado desde el año 2006, Demóstenes Martínez destacó como un buscador de soluciones a los problemas de las comunidades que representa, acciones que lo distinguen por ser un trabajador a tiempo completo, al tiempo que se mantuvo activo en su responsabilidad de elaboración de las leyes y el rol de fiscalización. Presidió la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados y perteneció a las comisiones del Ministerio Publico y Derechos Humanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here