Cancelan todos los periodistas del programa “La Opción de la Mañana”

0
673
Cancelan todos los periodistas del programa “La Opción de la Mañana”
Cancelan todos los periodistas del programa “La Opción de la Mañana”

Fueron cancelados todo el equipo de locutores, periodistas y comentaristas del matutino “La Opción de la Mañana” que se transmite por la emisora Independencia 93.3 FM del Grupo Telemicro.

Algunos de los comunicadores cancelados llevaban más de 10 años trabajando en programa de radio, como son Gustavo Olivo y Johnny Vásquez, este último comentó en sus redes: “es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación”.

Según pudo enterarse idominicanas.com todo obedece a lineamientos de la nueva dirección de la emisora que “ha llegado con su librito” o su logística de trabajo. Alberto Caminero, el nuevo director de Prensa en Telemicro, también hizo cambios en “La Opción de la Tarde”.

“Lo único que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos” dijo Vásquez al finalizar su participación.

Este lunes un 99% de los oyentes que llamaron al programa radial se manifestó en contra de esos cambios y pedían una explicación por el despido del equipo de profesionales. A continuación un tuit de Olivo su cuenta twitter:

Gustavo Olivo@OlivoGust

¡ Sabiduría ! En el béisbol, si un equipo está perdiendo, por lo general, el gerente cancela al dirigente o manager; pero, si el equipo está ganando y el gerente cancela a todo el equipo, y deja al dirigente o manager, el que no sirve es el GERENTE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here