Cancelan 24 vuelos desde RD hacia Nueva York, Boston y Newark

0
1209

SANTO DOMINGO.Este martes aumentaron a 24 los vuelos cancelados desde y hacia las ciudades de New York, Boston y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, del Cibao, y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, por la tormenta de nieve Stella que  afecta el Noreste de los Estados Unidos.

Esto ha provocado que decenas de pasajeros quedaran varados  en las terminales. Mientras que otros tratan de hacer conexiones a Puerto Rico y Miami.

Los vuelos cancelados a través del AILA son el 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea. También con destino a Nueva York, fue cancelado el vuelo 500 de Delta Air Lines.

De igual modo, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines suspendió los vuelos 1486 y 1484 con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

El informe fue ofrecido por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), en un comunicado donde especifica los vuelos cancelados en el aeropuerto del Cibao, aunque se dijo que son ocho los afectados.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD. Fuente Listin Diario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here