Cámara de Comercio y Producción de Santiago inaugura Expo Cibao virtual 2020

0
539

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago dejó abierta la trigésimo tercera inauguración de la exhibición comercial multisectorial Expo Cibao virtual 2020.

Durante el discurso central, el presidente de la entidad, Juan Carlos Hernández planteó la necesidad de concretar el sueño de contar con un muelle regional como el de Manzanillo, fortalecer la seguridad jurídica y que exista un régimen de consecuencias contra los corruptos y actualizar el código de trabajo.

Esta vez bajo el “Hacia la transformación digital”, las actividades de apertura se desarrollaron desde los salones del tercer nivel, en el edificio Empresarial de Santiago.

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, de manera virtual habló de la emprender proyectos que permitan la reactivación económica.

El alcalde Abel Martínez tuvo a su cargo la salutación del evento de manera remota, mientras el sacerdote Carlos Santana bendijo el evento. Al acto presencial asistió la gobernadora Rosa Santos. Las actividades serán desarrolladas del 13 al 15 de octubre.

Este año Expo Cibao 2020 comprende tópicos como: e commerce, la transformación digital para la pequeña y mediana empresa, uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y ecosistemas digitales.

Dentro de las novedades que trae Expo Cibao este año, tenemos una variedad de stands digitales que en sustitución a nuestra expo tradicional brindaría ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y mayor alcance.

Una rueda de negocios virtual como mecanismo simple de reuniones planificadas, que da lugar a un ambiente favorable para negociaciones y una nueva plataforma para conferencias en línea disponibles para los visitantes.

En todos estos años en las que ha crecido en: espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades,  siempre bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia  año tras  año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

Los patrocinadores de Expo Cibao digital 2020 son: en la categoría terabyte tenemos a Baldom, Banco Popular Dominicano, Banreservas, periódico El Caribe, Mercado Norte, Listín Diario. Así mismo en categoría Megabyte contamos con el apoyo de: Capex, Claro Dominicana, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos APAP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here