Brenda Sánchez aterriza en el Canal 25 para presentar «La Otra Mañana»

0
223

“La otra mañana con Brenda Sánchez desde la primera semana de Noviembre por Telemedios canal 25 a las 8:00 de la mañana”

La comunicadora Brenda Sánchez ha aterrizado en el Canal 25 de Telemedios Dominicana SA, para presentar “La Otra mañana “, un programa con las noticias del momento e informaciones de interés para mantener a los televidentes al día en el mundo de las informaciones y los temas de importancia.

El programa televisivo fue anunciado en un encuentro encabezado por el señor José Armando Bermúdez Madera, miembro del consejo de administración de Telemedios Dominicana, además de César Hernández, director general de la planta televisora, Brenda Sánchez y su hijo Haime Thomas.

Las palabras de introducción quedaron a cargo del director general, César Hernández, quien explicó que el formato de la Otra Mañana de Brenda es la línea de los matutinos que se realizan en toda la televisión nacional e internacional con las principales informaciones, entrevistas, reportajes y demás segmentos.

“Me siento muy feliz y emocionada con este paso en mi carrera, en la cual explotaré una faceta que me encanta y que mejor manera que desde mi ciudad corazón y con esta alianza en Telemedios Dominicana y la productora Islita, la cual preciso”, enfatizó Brenda Sánchez.

 El espacio se transmite de lunes a viernes a las 8:00 am a partir del 1 de noviembre por el referido canal, con la conducción general de Brenda Sánchez acompañada de Ariel Arias junto a un equipo de colaboradores altamente capacitados dentro de los cuales se encuentran: Fernando Puig, Warner Rodríguez, Giselle Castro, Fernando Quiñonez, entre otros.

La conceptualización a cargo de José Ceballos y la producción creativa de Albert Espinal, contará con un equipo periodístico conformado por: Federico Basilis, Manuel Acevedo, Mayra Garrido y Keren Robles Núñez.

Ariel Arias se une a equipo de Brenda Sánchez

Luego de más de 10 años fuera de las pantallas Ariel Arias regresa a la televisión Dominicana. El también abogado regresa con la nueva propuesta La Otra Mañana junto a la comunicadora Brenda Sánchez.

Ariel Arias

Con este proyecto el también empresario busca marcar una nueva etapa en su carrera profesional y que mejor manera que de la mano de grandes profesionales que le acompañarán cada mañana en cada entrega.

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla chica y qué mejor forma de hacerlo junto a una de las comunicadoras más importantes y con amplia trayectoria quien es Brenda, además agradezco a la dirección del canal 25 de la mano de César Hernández por confiar en mi” dijo Arias en un comunicado enviado a Diario Cibao.

Arias es Abogado y locutor, hijo del Lic. José R. Arias y la Licda. Altagracia M.  Báez, es el mayor de tres hermanos. Estudió en el Centro Educativo Nuestra Señora del Carmen y en el Politécnico Padre Zegrí, ambos centros dirigidos por las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Realizó sus estudios de Grado en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y en la Escuela de Locución CIPRIMAR. Es miembro de la Asociación de Locutores de Santiago y del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here