Investigan asalto a mano armada en sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón

0
93
banco popular de la Luperón

Santo Domingo, 4 de junio de 2024 – Un grupo de individuos armados perpetró un asalto a una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón del Distrito Nacional, durante la tarde de ayer. Según las primeras informaciones, los asaltantes sometieron al vigilante de seguridad y lo ataron, antes de proceder a sustraer una cantidad aún no precisada de dinero en efectivo.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad del establecimiento en busca de pistas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables.

Este incidente ha generado preocupación entre los clientes y empleados del banco, así como en la comunidad en general. El Banco Popular ha expresado su solidaridad con las víctimas del atraco y ha asegurado que está colaborando estrechamente con las autoridades para esclarecer los hechos.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas del Banco Popular, declaró que los asaltantes doblegaron al vigilante del banco y lo ataron de manos. Sin embargo, no se reportaron heridos o disparos en el transcurso del robo.

“Lo más importante para nosotros es que no hay nada que lamentar ni con empleados, ni con clientes que había en la sucursal en ese momento”, expresó Mármol, al momento que agregó que “todavía nuestro personal de operaciones de auditoría está haciendo el arqueo de caja para ver qué volumen de efectivo sustrajeron los delincuentes”.

Detalles adicionales:

  • El asalto se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes 3 de junio.
  • Los asaltantes utilizaron armas de fuego para intimidar a las personas presentes en la sucursal.
  • Se desconoce el número exacto de individuos que participaron en el atraco.
  • La Policía Nacional ha desplegado un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.
  • El Banco Popular ha informado que los clientes afectados por el asalto recibirán el apoyo y la asistencia necesarios.

Este hecho ha puesto de relieve la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las entidades bancarias para evitar este tipo de delitos. Se espera que las investigaciones policiales permitan dar con los autores del atraco y que sean puestos a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here