“Bola de fuego” cae del cielo y quema árbol en la Isabela Puerto Plata

0
100
Así quedó la mata de mango impactada por la supuesta bola de fuego que cayo del cielo.

El periodista Antonio Heredia informó que una comisión tecnicos de Medio Ambiente acudirá a la zona para investigar el extraño fenómeno que produjo la quema del tronco de una mata de mango

PUERTO PLATA.- Varias personas observaron una supuesta “bola de fuego” que descendió del cielo e impactó un árbol en el paraje La Balsa del municipio La Isabela, Puerto Plata, causando asombro entre moradores.

El periodista puertoplateño Antonio Heredia informó que algunos moradores reaccionaron alarmados al observar la supuesta “bola de fuego” que produjo la quema del tronco de una mata de mango en una zona boscosa.

Mientras que un video grabado en el lugar del siniestro muestra el entorno del árbol afectado por el fuego. En el sitio no hay cables del tendido eléctrico.

Mientras algunos lugareños descartan que pudiera tratarse de un rayo, porque el cielo estaba despejado y sin amenaza de lluvias la mañana del jueves 6 de junio de 2019 cuando ocurrió el fenómeno.

Testigo

Uno de los supuestos testigos presenciales del fenómeno natural narró que la llamarada pasó cerca de donde él estaba y siguió hasta impactar el árbol.

“Eso me echó tierra hasta en la cabeza y los ojos y Yo dije Gran Poder de Dios pero qué es esto”, narró un hombre quien aseguró haber visto la llama.

El periodista Heredia informó que una comisión de técnicos de Medio Ambiente acudirá a la zona este lunes para realizar una investigación sobre el raro fenómeno.

Después de lo sucedido, algunos religiosos llegaron a la zona donde reflexionaron, leyeron la Biblia e hicieron oraciones pidiéndole misericordia a Dios.

Mientras algunas personas han reaccionaron de forma incrédulas, otras creen fielmente la ocurrencia del hecho, asegurando que la bola de fuego representa una señal del más allá.

Si las autoridades del gobierno logran confirmar el suceso narrado, sería la primera vez que en el Cibao ocurre un fenómeno de esa naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here