Bogotá: delegación de Santiago llega a la Vitrina Turística Anato 2023, la feria más importante del turismo de colombiano

0
329

Bogotá.-Una delegación de Santiago de los Caballeros integrada por más de 65 personas se encuentra ya en la capital colombiana para participar en la versión 42 de la Vitrina Turística Anato 2023, la feria más importante del turismo colombiano, inaugurada hoy por el presidente Gustavo Prieto.

El evento se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero donde República Dominicana es el país invitado y que tiene especial dedicatoria a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La delegación dominicana es encabezada por el ministro de turismo de República Dominicana David Collado y los representantes del Cluster Santiago Destino Turístico que preside Ramon Paulino y está integrada por destacados empresarios, representantes del sector turístico, asociaciones empresariales, medios comunicación y periodistas de Santiago.

Paulino valoró la iniciativa de que se escogiera a Santiago como destino turístico para presentarlo en una de las ferias turísticas más importantes de Latinoamérica como lo es la Vitrina Turística Anato.

Para este jueves 23 el Ministerio de Turismo está invitando a un evento especial que se llevará a cabo en el hotel Hilton Corferias a las 8:00 de la mañana, donde el Clúster Turístico realizará la presentación del Destino Santiago ante una amplia comitiva de agencias de viajes, tour operadores y organizadores de eventos de Latinoamérica.

Desde el mes de noviembre del año pasado el ministro David Collado inició un proceso de apoyo a la ciudad de Santiago donde anunció una inversión de 250 millones de pesos que serán utilizados para el fortalecimiento del destino Ciudad Corazón y sus diversos atractivos.

“Los proyectos que serán ejecutados con los 250 millones de pesos anunciados por el Ministro están en el proceso de evaluación por parte del equipo de MITUR, por lo de esa inversión todavía no se ha ejecutado un solo centavo, estamos a la espera de la conclusión de las evaluaciones que esperamos sea pronto ya que ese programa es para este año 2023”, reveló el presidente del Clúster Ramón Paulino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here