Ayuntamiento de Jarabacoa reconoce munícipes en el 163 Aniversario de su fundación

0
354
Ayuntamiento de Jarabacoa reconoce munícipes en el 163 Aniversario de su fundación

Por Fabio Hernandez  

Jarabacoa, La Vega.- El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, en la culminación de las actividades con motivo La Trigésima Tercera Semana Cultural y 163 Aniversario de Vida Municipal Reconoció a personalidades que se han destacado en el desarrollo de esta población. 

El acto de reconocimiento organizado por el Concejo de Regidores y la alcaldía se inició con el  Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Música, la invocación a Dios  a  cargo del Regidor William Sepúlveda,.

Luego  con las palabras de bienvenidas a cargo del  presidente  del Concejo Municipal, Prof. José Agustín Hernández  y las palabras centrales,  a cargo del alcalde Yunior Torres, quienes  destacaron  el crecimiento y desarrollo con que cuenta este municipio, y los valores, el trabajo social que han hecho las personalidades y las instituciones que fueron reconocidas, por lo que llenas de alegría y honor reconocer a sus mejores hijos. 

Dentro de las personalidades reconocidas por el ayuntamiento ,están  Ysidro Peralta, Dr. Dionisio Hernández Leonardo, Valentín Acosta, Ramón Eloy Abreu Luna, María Evangelista Tiburcio y como Jarabacoense destacado en el Extranjero el señor Juan Emilio Romero (Rubio Café). 

La entrega de reconocimientos fue realizada por el honorable Alcalde Municipal  Yunio torres y los miembros del concejo municipal de Regidores José Agustín Hernandez (willy),  Dra.Yikania Pichardo, Alfredo Abreu, Rafelina Díaz,  Emilio Rodríguez, Yuli Pénalo. 

Las palabras de agradecimiento a nombre del grupo de homenajeados estuvieron a cargo del Catedrático Universitario Dionisio Hernandez Leonardo. 

A la actividad asistió regidores, directores departamentales del cabildo, el familias de los reconocidos , entre otras  autoridades e invitados. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here