Avioneta se precipita en Cenoví, provincia Duarte

0
300

Una avioneta se precipitó a tierra este martes mientras realizaba labores de fumigación en la comunidad de Cenoví, provincia Duarte.

En las redes sociales circula un video grabado por unos menores de edad, en el que se percibe una avioneta amarilla realizando las labores de fumigación en una finca de yuca, pero que al realizar un giro precipitado, se cayó en el lugar.

El piloto de la aeronave, matrícula  N72091, está fuera de peligro ingresado en un centro médico de la provincia, según reporta el capitán José Urtecho.

La aeronave se precipitó aparentemente en lo que aparenta ser una finca de yuca donde se presentaron decenas de curiosos para percatarse de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el nombre del piloto y las causas del accidente.

Esta es al menos la sexta avioneta que cae en los últimos años en pueblos de la región del Cibao en los últimos tres años.

El 04 de marzo del 2017 había caído otra mientras realizaba labores similares, donde falleció el piloto José Ernesto Rosario Alvarez.

La CIAA precisó que está activando un equipo de investigadores para trasladarse a la zona de Cenoví, San Francisco de Macorís para iniciar el proceso de investigación del accidente ocurrido de la citada aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here