Atacan a tiros la casa de Rafael Rodriguez, director regional de salud nordeste

0
304

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La casa del director regional nordeste del Servicio Nacional de Salud, doctor Rafael Rodriguez, ubicada en la urbanización Jennifer de esta ciudad fue atacada a tiros por desconocidos.

El ataque contra el departamento del funcionario se produjo anoche, sin embargo, Rodriguez se percató de lo ocurrido la mañana de este miércoles, cuando salía a trabajar.

Hasta el momento, Rodriguez no sospecha de nadie, asegurando que no tiene problemas con otras personas.

"A las dos de la mañana sonaron unos disparos en la parte del balcón de nuestro apartamento cuando estábamos en nuestra habitación en la parte de atras. Sentimos el ruido pero no notamos la presencia de nada, inclusive ni nos levantamos. Entonces nos dimos cuenta hoy en la mañana porque la vecina de abajo nos informo", dijo el funcionario a medios locales.

Sin embargo al volvérsele a preguntar si sospechaba de alguien el director regional de Salud contesto:"No sospechamos y no dejamos de sospechar, porque en realidad las personas que realizamos funciones publicas no sabemos quien se podría sentir ofendido por cualquier tontería".

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, iniciaron de inmediato con las investigaciones de lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here