Aspirante alcalde Carlos Terrero visita al ex-alcalde Gilberto Serulle

0
637
Aspirante alcalde Carlos Terrero visita al ex-alcalde Gilberto Serulle
Carlos Terrero y Gilberto Serulle


SANTIAGO. – El precandidato a alcalde y ex-diputado doctor Carlos Terrero, giró una visita al ex-alcalde doctor Gilberto Serulle.
Serulle, calificó como positiva la decisión política de Terrero de aspirar a la alcaldía.
El ex-alcalde consideró importante que las altas instancias del Partido Revolucionario Dominicano PRD, así como sus estructuras bases asuman la pre-candidatura de Terrero, porque de esta forma tendría una plataforma política fuerte en ruta al 2020.
Serulle dijo que actualmente él se encuentra en una etapa de reactivación política, con una apretada agenda de encuentros y visitas.
Terrero agradeció el gesto de Serulle de oírle en su oficina, ubicada en el sector Los Jardines en esta ciudad de Santiago.
Terrero, expresó que viene desarrollando una programada agenda política con miras a convertirse en el próximo Alcalde de Santiago.
Terrero, manifestó sentirse altamente sorprendido por el apoyo que viene recibiendo su precandidatura a lo interno del PRD, así como en diversos sectores políticos y sociales de esta ciudad de Santiago.
Terrero, dijo que de resultar electo realizaría un plan de ciudad, en una conjugación de factores técnicos y humano, con un objetivo común.
Acompañaron a Terrero en su visita Dionis Verás, José Augusto Batista, José Manuel Colón, Júnior Bueno y Pedro Agustín Castillo Jr.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here