ASOMAPROM honra a Papi Mireles por su destacada contribución a la radiodifusión y al desarrollo local

0
203
Desde la derecha a izquierda Ramón Garcia, presidente de la Asociación de Mayoristas Papi Mireles, Juan Manuel Polanco y Manuel Compres.

En una emotiva ceremonia durante el Día del Comercio en Moca, ASOMAPROM reconoció a Manuel Antonio Mireles Lizardo por sus notables aportes a la comunicación y a la sociedad en general.

La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de la Provincia Espaillat (ASOMAPROM) rindió homenaje al distinguido radiodifusor Manuel Antonio Mireles Lizardo, conocido cariñosamente como Papi Mireles, en un acto especial celebrado en Moca, provincia Espaillat, con motivo del Día del Comercio.

El licenciado Ramón García, presidente de ASOMAPROM, elogió las cualidades que definen a Papi Mireles como un hombre ejemplar y destacado ciudadano, resaltando su papel como director propietario de Radio Ideal.

En sus palabras, García destacó que individuos como Papi Mireles representan un faro de superación y un modelo a seguir tanto para la institución como para la sociedad en su conjunto.

Subrayó que Papi Mireles merecía el reconocimiento anual otorgado por los mayoristas debido a su dedicación incansable a la radiodifusión, que ha tenido un impacto significativo en el desarrollo social, económico y cultural de su comunidad, la región y el país.

"Nos sentimos muy honrados como institución en este Día Nacional del Comercio al honrar con un reconocimiento especial a un hombre de la valía de Papi Mireles, quien ha contribuido de manera sobresaliente al desarrollo de su comunidad y la sociedad en general a través de la radiodifusión", expresó el licenciado Ramón García.

El acto especial se llevó a cabo en el local de la entidad en Estancia Nueva, Moca, provincia Espaillat, y fue conducido por la periodista Sthefany Almonte. Contó con la presencia de Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, así como de los directivos de ASOMAPROM, Manuel Compres y Juan Manuel Polanco, entre otros distinguidos invitados.

Esta distinción destaca el impacto positivo y duradero que individuos como Papi Mireles pueden tener en sus comunidades y en la sociedad en general a través de su dedicación y servicio a la radiodifusión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here