Asociación Cibao y Visa presentan tarjeta de crédito Infinite

0
46

La nueva propuesta tiene un innovador diseño vertical y múltiples beneficios orientados a viajes, compras, aventuras y entretenimientos para sus usuarios.

 

SANTIAGO, República Dominicana.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) realiza un aporte vanguardista, en conjunto con Visa, a los medios de pago electrónicos del país con una nueva tarjeta de crédito que ofrece una serie de facilidades diseñadas para satisfacer las más altas expectativas de sus clientes.

Visa Infinite ACAP, definida por la entidad financiera y la empresa líder en pagos digitales como un paso revolucionario en el mercado local, tiene emisión gratuita, doble saldo y límites independientes en pesos y dólares.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, explicó: “Con esta tarjeta se busca ofrecer un medio de pago exclusivo con múltiples experiencias para viajes, compras y otros beneficios a nuestros clientes afluentes”, en el marco de la decisión institucional de ofrecer experiencias innovadoras a este segmento de usuarios.

También cuenta con el programa de fidelidad Pasos, servicio Before Boarding, con un asistente personal para tramitar salidas y llegadas al país, acceso a más de 1,200 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo a través de Priority Pass® y el servicio de Asistencia ACAP que incluye emergencias médicas.

La nueva tarjeta fue introducida formalmente en un encuentro ejecutivo llevado a cabo en la oficina central de ACAP en Santo Domingo con el rigor de los protocolos y la bioseguridad que previenen el contagio por COVID-19.

“Junto a ACAP estamos complacidos de poder continuar ofreciéndole al segmento afluente opciones que les permita disfrutar de beneficios y facilidades acordes con su estilo de vida. Esta nueva credencial de crédito ha sido pensada y diseñada reflejando exclusividad e innovación, ambas valoraciones importantes entre este grupo de personas”, dijo Sofía Antor, Gerente General de Visa República Dominicana.

La Visa Infinite ACAP es “una tarjeta de infinitas experiencias en la institución que te cuida y cuenta con un diseño vertical, único e innovador, explicó Edward Ramírez, gerente de Tarjetas de ACAP.

Otros beneficios de la Visa Infinite ACAP

El servicio de Asistencia ACAP provee a los tarjetahabientes asistente personal para diligencias, conductor designado, video llamadas con profesionales expertos, tales como: nutricionistas, chefs y entrenadores de ejercicios, asistencia vial con botón de pánico móvil y asistencia en el hogar y de emergencias médicas.

Brinda beneficios exclusivos al pagar la totalidad de un boleto de viaje para el titular o cualquier otra persona con la tarjeta Visa Infinite ACAP; seguro de cobertura para equipaje, en caso de extravío o pérdida, protección contra demora del viaje, cancelación ante gastos no reembolsables para el cliente y algún acompañante.

Facilita seguro para alquiler de vehículos, beneficios únicos para hospedaje; Visa Médico online, que es una solución que brinda una experiencia digital con doctores certificados 24/7 para utilizar el Servicio Médico de Emergencia Internacional.

También provee soporte para compras seguras, contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra, garantía extendida sobre la garantía original del fabricante hasta por un año. Y descuentos que se encontrarán en el portal Visa Infinite.

Como adicional, quienes adquieran la nueva tarjeta de crédito, obtendrán servicio personalizado las 24 horas a través del Centro de Atención al Cliente, desde su propio domicilio o cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here