Asaltan sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional esta tarde

0
108
Momentos en que varios sujetos con armas de fuego cometen el asalto al Banco Popular

Un asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Gregorio Luperón deja pérdidas económicas indeterminadas. La entidad asegura que no hubo heridos y las autoridades investigan.

Por Carlos Santana

Esta tarde se produjo un asalto en una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón, en el Distrito Nacional de la República Dominicana. Aunque aún se desconoce el monto de dinero sustraído, la entidad bancaria ha confirmado que no hubo daños a sus empleados y que las pérdidas son únicamente económicas.

En un comunicado, el banco ha indicado que están realizando un conteo detallado para determinar la cantidad exacta del dinero robado. Por su parte, las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables. Varias unidades del cuerpo del orden se desplazaron hasta el lugar del suceso para recoger pruebas y testimonios.

banco popular de la Luperón

El incidente ha generado una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad y se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información sobre el asalto y sus implicados.

Banco Popular Dominicano informa sobre asalto a oficina Luperón

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informa sobre un asalto perpetrado en la oficina en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de una estación de combustible, pasadas las 4:30 de la tarde de hoy, lunes 3 de junio, sin que afortunadamente hubiera que lamentar ninguna situación con clientes ni empleados.

El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.

En este momento, la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones del asalto.

Siguiendo el protocolo de Gestión Humana de la organización financiera, el personal de esta sucursal recibirá apoyo psicológico por un equipo de profesionales de la institución.

Vicepresidencia Ejecutiva

Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable

Grupo Popular, S. A.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here