Arzobispo Freddy Bretón pide a ciudadanía vacunarse contra el coronavirus

0
536

SANTIAGO.- El arzobispo metropolitano de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón, pidió a la ciudadanía vacunarse contra la COVID-19, como forma práctica de volver cuanto antes por lo menos a cierta normalidad.

La principal autoridad católica de aquí se refirió al tema esta mañana, mientras pronunciaba la homilía en la misa concelebrada en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, de esta ciudad, con motivo de la celebración del Corpus Christi.

“Se está opinando demasiados disparates en este país sobre ese virus, la gente diciendo cuantas cosas y así no se sabe cuándo vamos a terminar con esto”, insistió monseñor Bretón.

“Parece que hay mucha gente torpe, que le hace caso a todo, hasta en la Iglesia católica, por lo que invito a que mostremos el calibre como ciudadanos, como cristianos y por amor al prójimo, por respeto a los demás, para así poder entrar a una cierta normalidad”, remarcó.

Sostuvo que “todos debemos ser los primeros promotores de las medidas indicadas por las autoridades y tenemos que dejarnos de oír boberías, ahora más que antes”.

En esta ocasión solo se permitió el ingreso a la Catedral santiaguera de delegaciones de las 14 zonas pastorales que integran la arquidiócesis local, así como algunos invitados especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here