Artista urbano Jeyel lanza su nuevo sencillo 'No me compares' en República Dominicana

0
132
Jeyel

Santo Domingo, RD. Tras su notable éxito con la canción "Maldad Remix," en colaboración con el artista Nfasis feat KBP el Alien, el destacado intérprete Jeyel se encuentra de regreso en la República Dominicana con el lanzamiento de su más reciente tema, titulado "No me compares."

Este nuevo sencillo se adscribe al género del merengue urbano, representando una innovación artística al aventurarse en un territorio musical completamente diferente a su estilo característico, que suele transitar por el género del raspe, dembow y afrobeat.

Las disqueras Stars Company y Masca Music LLC han forjado una colaboración conjunta, denominada "Joint Venture," con el objetivo de impulsar y posicionar al artista Jeyel a nivel internacional.

El artista urbano ha sido objeto de numerosas tendencias gracias a sus diversos temas, entre los que destaca el contagioso dembow titulado "Honduras," además de otros éxitos con un gran impacto en las plataformas digitales.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Nueva York, Jeyel fue criado en Herrera, Santo Domingo, por padres dominicanos. Sus primeros pasos en la música los dio a la temprana edad de quince años.

Posteriormente, Jeyel dio un salto a la escena profesional al formar parte de la agrupación "DS The Evolution." Tras cinco años de experiencia grupal, se lanzó como solista en 2018, marcando el inicio de una nueva y prometedora etapa en su carrera musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here