Arranca el operativo de seguridad para Semana Santa 2023 en La Vega

0
159

La Policía Nacional en la Dirección Regional La Vega ha dado inicio ayer al "operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023″. Como un acto de iniciación, las autoridades han mostrado al personal de apoyo enviado a esta dirección regional La Vega, quienes de inmediato han sido incorporados al patrullaje y labores preventivos.

En el lanzamiento han estado presentes los cuerpos de bomberos, liderados por el Coronel César Arturo Abreu, Don Herman Despradel, director regional del centro de operaciones de emergencias (COE), Yaquelin Polonia, directora regional defensa civil, Omar Tapia, director de seguridad del ayuntamiento de la ciudad de La Vega, así como oficiales superiores, subalternos y alistados.

Resulta importante destacar que, durante estas fechas tan señaladas, las autoridades extreman las precauciones para prevenir cualquier tipo de accidente. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que se unan a este esfuerzo conjunto de mantener la paz y la seguridad en nuestras calles y hogares.

El "operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023″ se extenderá hasta el final de las celebraciones, y su objetivo es garantizar la tranquilidad y la protección de todos los ciudadanos que disfrutan de estas fechas religiosas. La labor preventiva y de vigilancia es calificada por muchos como fundamental en estos días, para evitar cualquier eventualidad que pueda perturbar la paz y la armonía de la comunidad.

La policía de la Dirección Regional La Vega dijo estar comprometida con esta labor, y manifestó que cuenta con el apoyo de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias de la región. "Juntos, trabajaremos en pro de la seguridad y la paz social en estas fechas tan importantes para todos los dominicanos" dijo el representante de la Policía en La Vega..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here