Apresan tres hombres con un vehículo robado en Santiago

0
405

SANTIAGO.- Miembros de nuestra Policía Nacional apresaron a tres hombres que momentos antes sustrajeron un vehículo propiedad de una entidad bancaria, a quienes además le ocuparon un arma de fuego sin documentos, seis celulares presuntamente robados y otro vehículo donde los detenidos intentaron escapar.

Se trata de los nombrados Dioven Leonel Fernández Pérez, de 35 años, Johnny Joel Domínguez, de 30 y Richard Radhamés Pichardo Ramos, de 24 años.

Los prevenidos habían sustraído la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color blanco, placa L366897, en el Cruce de Controba, en la autopista Duarte próximo a la provincia la Vega.

Agentes policiales que prestan servicios en la zona fueron informados , por lo que procedieron a realizar la búsqueda de los autores del delito, logrando localizar dicha camioneta en el barrio Los Platanitos de Santiago, era conducida por Johnny Joel Domínguez.

Este al notar la presencia de la Policía emprendió la huida, originándose una persecución, pero al verse acorralado dejó la camioneta abandonada y se atrincheró en una vivienda.

El perseguido trató salir por la puerta trasera de la casa, pero no logró su objetivo, ya que inmediatamente fue apresado, ocupándosele la pistola glock, modelo 43, calibre 9 milímetros, serial ADZV048, que portaba sin documentos.

Dos de los implicados quienes se desplazaban a bordo del vehículo Hyundai Sonata N20, placa A884758, se presentaron al lugar con intenciones de llevarse a su amigo, ocupándosele a éstos los seis celulares, presuntamente sustraídos.

Los detenidos conjuntamente con las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público a los fines ser procesados a la acción de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here