Anuncia segunda edición del Festival del Pescado y el Marisco Maimón 2022

0
49

PUERTO PLATA.-La segunda edición del Festival del Pescado y el Marisco de Maimón este año 2022 será del 24 al 27 del presente mes de noviembre con la participación de Miriam Cruz, El Jeffrey, grupos de música típica, de bachata y de reggaetón y otros atractivos.

La información sobre la celebración del evento la dio a conocer su coordinador, Luciano Vásquez, quien reveló al comparecer al programa televisivo «Todo Incluido», que producen los periodistas, Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán, que el festival está dedicado al ministro de Turismo, David Collado y al sector pesquero de Maimón.

Vásquez afirmó que el montaje del Festival del Pescado y el Marisco va muy bien, anunciando que la actividad comenzará en la mañana del jueves 24 con un desfile de estudiantes, los dueños de botes pesqueros y la Banda de música de la Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana, por las principales calles de la comunidad.

Dio a conocer que a las 7:00 de la noche inaugural será ofrecido al público asistente un concierto cristiano con la participación de agrupaciones corales de las Iglesias evangélicas y católicas y la actuación de cuatro cantantes cristianos, atractivo que se espera tenga un gran respaldo.

“Desde el primer día tendremos las carpas del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) vendiendo comida barata durante cuatro días, lo que representa un atractivo adicional que tendrá la edición 2022 del Festival del Pescado y el Marisco de Maimón”, destacó Vásquez.

Destacó que el viernes 25 tendremos al Jeffrey que compartirá el escenario de la actividad que contará como l a animación de Miguel Ortega, Edison García, Guancho Messón y Alfredo Elivo (La Clave) que vendrá desde Filadelfia, donde reside el comunicador puertoplateño.

“El día 26 tendremos grupos típicos y de bachata y el 27 para completar el programa del II Festival del Pescado y el Marisco de Maimón se ha reservado para la última fecha la actuación de varias agrupaciones locales, incluyendo a Guegué la Llanta y Mirian Cruz”, acotó Luciano Vásquez.

Agradeció al ministro Administrativo y al viceministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza e Igor Durán, así como al ministro de Turismo, David Collado, la directora de la junta distrital, Elva Tineo, sus vocales y al presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club por su decisivo apoyo a la segunda versión del Festival del Pescado y el Marisco de Maimón.

Luciano Vásquez anuncia celebración de la segunda edición del Festival del Pescado y el Marisco de Maimón 2022 del 24 al 27 de noviembre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here