Anuncia inauguración de acueducto Baiguate en Jarabacoa

0
205
Anuncia inauguración de acueducto Baiguate en Jarabacoa

Por Fabio Hernández

Jarabacoa.- El presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa José  A Tejeda y el Ingeniero Alejandro Zaiter informarón que en los próximos días será inaugurado el Acueducto de Baiguate con su moderna Planta de Tratamiento.

Los fondos para la entrega de la importante obra están en manos de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CORAAVEGA) la misma   beneficiará a comunidades que integran más de 50 mil personas residentes en barrios y sectores de extrema pobreza.

Los Ingenieros Alejandro Zaiter y Rafael Peralta Hernández  explicaron que han estado trabajando con lentitud debido a la pandemia que nos afecta.

Asimismo dijeron que se han retrasado los trabajos por el COVID-19, pero que ya «lo estamos retomando con la rapidez que requiere la obra para que la gente  pueda recibir el preciado líquido».

Las comunidades que serán beneficiadas con este servicio son  proyecto Yerba Buena (Barrio Balaguer), Baiguate, Pinar Dorado, Urbanización Proyecto Dilonex; Rescate 94, La Trinchera, La Colonia Japonesa, Palo Blanco, La Joya I y II, La Quebrada entre otros.  

En el acto hablaron el empresario Julio Ramírez (Guelín), Leomaris Puntier, Presidente Unión Junta de Vecinos y Espedicto Hernández, quienes esperan la terminación de la obra en vista de que Coraavega tiene los fondos necesarios para concluir este importante Acueducto.                              

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here