Antoliano Peralta será el consultor jurídico del Poder Ejecutivo

0
589
Antoliano Peralta será el consultor jurídico del Poder Ejecutivo

El abogado Antoliano Peralta será el consultor jurídico del Poder Ejecutivo a partir del próximo 16 de agosto, según anunció esta tarde el presidente electo Luis Abinader a traves de su cuenta de Twitter.

Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Abinader continuó esta tarde con los anuncios de designaciones del personal que le acompañará en su administración.

"Será designado el Dr. Antoliano Peralta (@AntolianoPR), como Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo", escribió Abinader en su cuenta de Twitter.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.

Además se designó a Pedro Silverio Álvarez como asesor económico del Poder Ejecutivo;  Alejandro Fernández, Superintendencia de Bancos y a María José Martínez, quien será viceministra de Cré¬dito Público.

El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here