Andrés Burgos de Coraasan pronostica aumento en producción de agua potable para el 2024

0
79

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago destaca mejoras en suministro y calidad del agua, así como proyectos de saneamiento concluidos y en ejecución.

En una conferencia de prensa realizada ayer, el Ingeniero Andrés Burgos, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), anunció con optimismo que la producción de agua potable experimentará un significativo aumento en el año 2024. Esta proyección se basa en la rehabilitación planificada de la Planta de Tratamiento de Noriega I.

Burgos destacó los logros alcanzados por la institución a lo largo del año 2023, resaltando las mejoras sustanciales en el suministro y la calidad del agua servida en la región. Además, subrayó los éxitos en la ejecución de proyectos de aguas residuales, que han contribuido de manera significativa al saneamiento ambiental.

En un gesto de reconocimiento, el director general agradeció a cada colaborador de Coraasan por su dedicación y esfuerzo continuo a lo largo del año. Expresó sus deseos de un próspero y bendecido año nuevo 2024 para todos los dominicanos y dominicanas.

"Reiteramos nuestro compromiso con la población de Santiago de continuar trabajando incansablemente para eficientizar el servicio de agua potable y contribuir de manera activa al saneamiento ambiental", afirmó Burgos.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que celebre las festividades de fin de año con comedimiento y prudencia. Asimismo, instó a aquellos que deban transitar por carreteras a hacerlo con responsabilidad, recordando que es un tiempo para disfrutar en familia y paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here