Tragedia en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua: fallece enfermera tras colisión en El Factor

0
107

Marleny Aquino perdió la vida en un trágico accidente. Luis Manuel Capellán de Jesús, el otro involucrado, se recupera en el Hospital Antonio Yapor. El luto invade a Candela.

Factor, María Trinidad Sánchez.– En un fatídico suceso en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, Marleny Aquino, enfermera de la comunidad de Candela del distrito municipal Pozo, perdió la vida ayer tras colisionar su motocicleta con Luis Manuel Capellán de Jesús.

El incidente dejó al segundo con trauma en el hombro derecho y cuello. Capellán fue ingresado en el Hospital Público Antonio Yapor, donde actualmente se encuentra fuera de peligro.

Marleni Aquino, residente de la comunidad de Candela, Distrito Municipal del Pozo, Municipio El Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, fue identificada como la víctima fatal. Su cadáver, tras el trágico desenlace, fue trasladado a la Morgue del Hospital en El Factor, donde fue entregado a sus consternados familiares.

La comunidad de Candela se sume en el dolor y la consternación por la pérdida de Marleni, recordada como una dedicada profesional de la salud. Mientras tanto, Luis Manuel Capellán de Jesús se encuentra bajo observación médica, recuperándose de las lesiones sufridas en el accidente.

El incidente ha dejado una profunda huella en El Factor, donde la comunidad lamenta la partida prematura de Aquino y espera la pronta recuperación de Capellán de Jesús.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here