Allanan vivienda en SFM en busca de autores del triple asesinato

0
520

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades policiales realizaron hoy un allanamiento en una vivienda del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad en busca de uno de los sospechosos del asesinato de dos jóvenes y el sobrino de uno de éstos, un niño de dos años de edad.

Entre los sospechosos buscados por la Policía figura un tal “Pipe”, a quien no encontraron en el lugar.

En el allanamiento fue detenida una persona, que se presume es el padre del joven que era buscado.

Durante la manana del lunes una persona disparó hacia una barbería en el sector El Capacito, matando a los jóvenes Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino Jacob Tejada Mora de dos anos.

Ademas resultaron heridos los nombrado Jeffrey Sanchez Cruz y Angel Luis Bonilla.

La Policía ha informado que este hecho responde a una cadena de acto de venganza que involucra al joven Jiménez desde el año 2004.

Sepelio

Ayer fueron sepultados las tres personas incluyendo el menor de dos años que murieron al ser atacados a tiros dentro de la barbería.

Los cuerpos de Yonathan Ranfiel Jiménez ReynosoYenier Tejada y Jacob Tejada Mora, fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudad.

Los jóvenes y el menor resultaron muertos luego de ser sorprendido en una barberia en donde esperaban un turno y en donde se presentó un desconocido disparando a mansalva y emprendiendo inmediatamente la huída a bordo de una motocicleta.

Se recuerda que la mañana de este martes el general Sena Rojas habría hecho un llamado a quienes cometieron el hecho a no buscar padrinos para que lo entregasen y se mantenía sobre la pista de uno ya identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here