Alcalde de Villa Vásquez, Jenrry Castro pide al PRM evitar insurrección por empleos

0
975

Por Edgar Alvarez

VILLA VÁSQUEZ – El Alcalde del municipio de Villa Vasquez, Jenrry Castro advirtió que el partido de gobierno debe buscar solución a los perremeistas que trabajaron duro para que el cambio fuera posible.

Castro manifestó que los dirigentes del PRM deben ser ubicados en el gobierno de acuerdo a sus capacidades y que no deben esperar una insurrección de aquella gran mayoría que los llevaron al poder.

"Nuestra lucha es por ellos, los que con amor salían cada día a las calles, sin importar la lluvia y el sol, gastando su dinero, comprando su propio combustible, con el rostro quemado por el sol ardiente y cansado de la faena", enfatizó Jenrry Castro.

"Alzo mi voz en favor de aquellos que hicieron posible un cambio para Villa Vásquez, Montecristi y toda la República Dominicana. Nuestros compañeros merecen estar en el gobierno, moveremos cielo y tierra si es necesario, mañana volvemos a Santo Domingo a tocar las puertas en busca de los nombramientos", publicó el Ejecutivo Municipal en sus redes sociales.

Jenrry Castro expresó que las bases del PRM no están solas en esta lucha, ya que lo que hoy piden es porque se lo han ganado con honores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here