Alcaldía de Jarabacoa inaugura puente en comunidad Compadre Pascual

0
505

Jarabacoa – El Ayuntamiento Municipal dejó inaugurado el Puente Fernández y Abreu en la comunidad de Compadre Pascual.

La obra construida se enmarca dentro del presupuesto participativo que se ejecuta en el presente .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Regidora y Vice Presidenta de la Sala Capitular, Licda. Rafelina Díaz, quien al momento de introducir el acto, felicitó fervientemente a esta comunidad por el empoderamiento demostrado, así como por su capacidad de colaboración para la ejecución de la obra.

En su discurso central el Ing. Yunior Torres, Alcalde, manifestó su complacencia al entregar a una comunidad laboriosa y distante como Compadre Pascual, una obra de tanta significación y envergadura, pues con ella se está garantizado a esta comunidad, un acceso más seguro y con menos complicaciones.

El Ayuntamiento contó para la construcción de este puente, con la participación activa de los comunitarios . Destacándose el aporte del señor José A. Fernández, quien donó el terreno, y la familia Abreu, quienes cedieron voluntariamente parte de los suyos para poder realizar el desvío que hizo posible el proyecto.

Sendos reconocimientos se produjeron al final del acto. El Alcalde y el Concejo de Regidores reconocieron a la comunidad por la colaboración, esfuerzo y dedicación. Esta a su vez distinguió al Señor Alcalde por la disposición y empeño puestos al servicio de su pueblo.

Estuvieron presentes los Regidores : ing. Emilio Abreu y el Comunicador Roberto Ureña. Las palabras de clausura y agradecimiento fueron pronunciadas por la señorita Yomari Genao, oriunda del lugar.

Genao manifestó sentirse orgullosa de su gente por su laboriosidad, sencillez y humildad que les caracteriza. De su parte también agradeció a la Alcaldía por el interés puesto de manifiesto desde el primer momento, y por el empeño demostrado para darles el grado de satisfacción que hoy sienten y pueden exhibir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here