Las Estrellas derrotaron por segunda ocasión a las Águilas Cibaeñas; Montero la sacó

0
333

SANTIAGO.- Elehuris Montero y Oscar González conectaron sendos cuadrangulares, Edwin Uceta tiró cinco buenas entradas y las Estrellas Orientales derrotaron el domingo 7-2 a las Águilas Cibaeñas.

Los elefantes marcaron cuatro vueltas en el tercer inning que abrió Domingo Leyba con doble al left field ante Negrín, Junior Lake lo lleva a la antesala con sencillo al LF, y anotó Leyba por el sencillo remolcador de Sócrates Brito al CF.

El lanzador verde mamey Michael Devine sustituye a Negrín, Brito se roba la intermedia, y Montero sopló un metrallazo por el prado derecho que impulsó a Lake y a Brito, y Francisco Mejía impulsa a Montero con hit al CF.

Ese rally de cuatro anotaciones puso la pizarra 5-1 a favor de los paquidermos, que anotaron una vuelta más en el sexto  y otra  en el noveno que empujó Brito en las piernas de Leyba.

Los cibaeños anotaron una en el primer capítulo por  jonrón de Zoilo Almonte el bosque derecho ante el pitcher abridor de las Estrellas, Edwin Uceta, y otra en el cuarto que la condujo al plato Arismendy Alcántara y la anotó Melky Cabrera,  por rodado al cuadro con los sacos llenos.

Las Estrellas (6-4) se establecen en el segundo lugar del standing, sólo por debajo precisamente de las Águilas (7-3), en la justa en que se disputa la Copa BanReservas y dedicada a Kalil Haché In Memoriam.

Los orientales ganaron su tercer encuentro en la ruta (3-2) y las Águilas perdieron por primera vez en su casa (4-1), el Estadio Cibao.

Uceta (2-0) fue el pitcher ganador por la escuadra de la Sultana del Este al lanzar 5.0 innings, tres hits, dos vueltas limpias, dos bases por bolas y dos ponches.

Perdió Negrín (0-1) al tirar 2.0 episodios, cinco hits, cuatro carreras limpias, un boleto y dos abanicados.

La ofensiva oriental fue encabezada por Montero y González, con  cuadrangular y sencillo cada uno y Domingo Leyba pegó doble y hit. Sócrates Brito agregó tres inatrapables

Los bates amarillos sonaron con jonrón de Zoilo Almonte y sencillos de Leody Taveras , Juan Carlos Pérez y Melky Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here