Alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban se juramentará el sábado 4 de febrero en el PRM

0
372

Las Terrenas, Samaná, Republica Dominicana.- El Alcalde del Municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná, Eduardo Esteban Polanco (Willy) se juramentará el próximo 4 de febrero en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de juramentación se realizará a las 3:00 p.m. en el multiuso Las terrenas.

El joven abogado, empresario y político, era miembro del Comité Central del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) pero renunció de esa organización política a principio de este mes de enero.

Una fuente vinculada al síndico de Las Terrenas informó que su juramentación estará encabeza por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, actuales presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

Con la llegada del Alcalde de Las Terrenas al PRM se queda el PLD sin gobierno municipal en la provincia de Samaná.

Con el paso de este alcalde del PLD al PRM, ya suman más de 10 que han dado el paso.

Eduardo Esteban ocupa la posición número 3 en el ranking de los 20 Alcaldes mejor valorados del país. Su aprobación es de 71.4% positiva y un 16.5% negativa, y un 12.1% no respondió.

Los resultados que muestra este escenario aparecen en el último monitoreo mensual de SONDEOS, una consultora pionera en mediciones online, realizada para el periódico digital (eldiario.do) que hace mensualmente una Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública del país.

Eduardo Esteban es el Mayor e hijo único de Beato Esteban de los Santos y Colasa Polanco Acosta, Nacido el 13 de Octubre de 1980, en el Municipio de Sánchez, provincia Samaná.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here