Publicidad
martes, abril 29, 2025
HomeEL CIBAOJarabacoa: rescatan tripulantes de parapente atascado en un árbol

Jarabacoa: rescatan tripulantes de parapente atascado en un árbol

Por: Fabio Hernandez  

JARABACOA, La Vega.-Una Brigada del  Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y personas de la clase civil rescataron con éxito en un operativo a un piloto y una tripulante de un parapente que quedó atascado en un árbol cuando trataban de aterrizar, en el Sector de Pedregal detrás del Campo de Fútbol de este municipio.

Ambos tripulantes quedaron colgando de las cuerdas del parapente.  

La tripulante del parapente es Ninozca Marmolejos de 39 años de edad en tanto que el nombre del piloto se desconoce.  

Para lograr el rescate, los bomberos tardaron un promedio de una hora. El operativo también estuvo apoyado por varios ciudadanos que llegaron al lugar, luego de una ardua labor gracias a Dios culminó con éxito sin que ninguno de las personas resultarán lesionados.  

Al lugar se presentaron una unidad de rescate y una ambulancia de los Bomberos de Jarabacoa bajo la coordinación del Teniente Coronel Abreu. 

                  ¿Qué es un Parapente?  

Modalidad de paracaidismo deportivo que consiste en lanzarse desde una pendiente muy pronunciada con un paracaídas desplegado y efectuar un descenso controlado.  

"En el parapente se aprovechan las corrientes de aire para prolongar el descenso" 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado