Al Horford haló 11 rebotes y encestó 8 puntos en triunfo de Boston

0
1143
Diario Cibao

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. Isaiah Thomas registró 28 puntos y nueve asistencias para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar la noche del jueves a los Pacers de Indiana por 109-102.

Avery Bradley y Jae Crowder encestaron 15 unidades cada uno para los Celtics, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos. Marcus Smart tuvo 12 puntos, mientras que Amir Johnson y Kelly Olnyk terminaron con 11 cada uno.

Boston supero por 29-9 a Indiana en el segundo cuarto, y al medio tiempo había convertido una desventaja de nueve unidades en una ventaja por 51-40. Los Pacers se acercaron a cuatro puntos hacia el final del juego, pero no consiguieron alcanzar a los Celtics.

El dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 33 minutos en los que lanzó para un pobre de 12-3 del campo, incluyendo de 3-0 en triple. Terminó con 8 puntos, pero haló 11 rebotes.

Jeff Teague encabezó la ofensiva de Indiana con 31 unidades y ocho asistencias. Paul George anotó 19 puntos, y Thaddeus Young registró 15 unidades y 12 rebotes para su segundo doble-doble seguido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here