AIPARC inaugura nuevas oficinas en Santiago de los Caballeros

0
112
Johanne De Moya, monseñor Tobías Cruz y Jean Pierre Álvarez.

La Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC) abre modernas oficinas en Santiago para mejorar el servicio a sus asociados.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- Como parte de su plan de crecimiento y con el objetivo de brindar un servicio más cercano a sus asociados, la Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC) ha inaugurado sus nuevas y modernas oficinas.

Las instalaciones de la entidad, que agrupa a las principales empresas embotelladoras de agua de la región, están ubicadas estratégicamente en la zona comercial Los Jardines Metropolitanos, en la Plaza Haddad.

El acto de bendición estuvo a cargo de monseñor Tobías Cruz y contó con la presencia de los directivos de la institución.

El presidente de la AIPARC, Jean Pierre Álvarez, destacó que el nuevo local fue habilitado para satisfacer las necesidades de comodidad, cercanía y modernidad de una institución en constante crecimiento.

“Nuestro compromiso permanente con la excelencia nos ha permitido consolidarnos como institución, y la puesta en funcionamiento de este nuevo local es un gran deseo que hemos materializado gracias a esa visión”, afirmó Álvarez.

El local cuenta con áreas administrativas y una confortable sala de reuniones, equipadas con tecnología moderna y herramientas de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here