Águilas Cibaeñas dejan en el terreno a Gigantes del Cibao este domingo

0
282

SANTIAGO. Ramón Torres disparó un doble, en la parte baja del noveno episodio, para remolcar a Geraldo Perdomo con la carrera de la victoria y  darle un triunfo 4-3 a las Águilas Cibaeñas que dejan en el terreno a los Gigantes del Cibao este domingo en el Estadio Cibao.

Las Águilas (30-16; .652) siguen en el segundo lugar de la clasificación, aunque sólo por diferencia de porcentaje ante los Tigres del Licey (29-15; .659), que por porcentaje siguen delante.

Torres encontró a Geraldo Perdomo, quien después de un out, se embasó por sencillo que dio al guante del tercera base y fue a terreno del jardín izquierdo. Anotó desde la inicial por el batazo de Torres que dio en lo alto de la pared del prado izquierdo.

El partido lo ganó Nefalí Féliz (2-0, 3.46) y perdió Derrick Loop (2-3, 3.52), responsable de permitir la carrera en el décimo capítulo.

El triunfo aguilucho le niega a los Gigantes (23-22), ubicados en tercer lugar, asegurar su clasificación, al menos de forma momentánea, con respecto a los Toros del Este, que se encuentran en el en el quinto puesto.

Así de dramático resultó el último partido entre los dos equipos cibaeños, cuya serie aseguraron las Águilas con esta victoria 6-4.

Un sencillo de Webster Rivas dio la primera carrera del partido de los Gigantes en el segundo episodio, que luego vieron la reacción de las Águilas con tres carreras en el cuarto, que coronó Johan Camargo con sencillo productor de dos carreras para una ventaja 3-1, ante el abridor de los Gigantes, Logan Ondrusek.

En el octavo, los Gigantes regresaron ante los envíos Nick Hernández con sencillo de Henry Urrutia y un balk con Eric Filia al bate para el empate 3-3 del partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here