Abel Martínez califica gestión de Luis Abinader como “Gobierno de falsedades”

0
255
Abel Martinez

PUERTO PLATA.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió este domingo la gestión de Luis Abinader como “un Gobierno de falsedades”, porque, a su juicio, nada de lo que prometió en campaña lo ha cumplido.

Al encabezar un acto de juramentación de cientos de nuevos peledeístas en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, junto al expresidente y presidente del PLD, Danilo Medina y otros miembros del Comité Político, el aspirante presidencial afirmó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se ha reflejado en el bienestar de los dominicanos.

“El PRM vino a Puerto Plata y dijo que iba a hacer la autopista del Ámbar ¿Y la hicieron?, No, mintieron. El PRM habló de bajar los precios de la comida, ¿Y lo hicieron?, No, mintieron. El PRM ha llevado a más del 50% de los dominicanos que hoy no sabe como van a llevar las tres calientes a sus casas”, criticó Martínez.

Dijo que el PRM defraudó a los jóvenes porque le prometió empleos y hay más desempleo, combatir la criminalidad y ahora los dominicanos están más inseguros, contrario a lo que desean las familias que no atraquen, violen y secuestren sus hijos cuando salgan a las calles.

“El PRM habló de sacar los haitianos ilegales y hoy día hay más ilegales en toda la historia y con un consulado cerrado siguen dando visas y con una frontera abierta con el trasiego de drogas, de armas, de ilegales, sigue siendo el pan nuestro de cada día”, dijo Abel Martínez.

Martínez aseguró que contrario al PRM, el PLD tiene mucho que exhibir en la provincia Puerto Plata, destacando el asfaltado en 25 sectores y barrios, reconstrucción del centro histórico, Anfiteatro de Puerto Plata y su Puntilla, más de 600 aulas, las carreteras Navarrete-Puerto Plata y turística Gregorio Luperón, reconstrucción y remodelación de los hospitales y otras obras.

Los asistentes

Debido a la tardanza en llegar los convocados, no fue hasta las 11:00 de la mañana que inició el acto, quedando parte de la grada vacía, mientras que a mitad del acto otros se marchaban. Fue notoria ver llegar minibuses de Villa González, provincia Santiago.

El en acto también hablaron, el presidente provincial del PLD, Vladimir Céspedes; el regidor de Guananico, el joven Leonardo Francisco y la joven Jessica Jiménez, quienes resaltaron que los gobiernos peledeístas dieron oportunidades a la Juventud.

Martínez y Medina se hicieron acompañar de varios dirigentes del Comité Político, entre estos, Francisco Javier García, jefe de Campaña; Francisco Domínguez Brito, Ramón Fadul, Carlos Pared Pérez, Víctor Suárez, Iris Guabas.

De los dirigentes locales, Vladimir Céspedes, presidente provincial; Wady Musa, presidente municipal; Walter Musa, los diputados Félix Castillo y Momy Dorrejo Calvo, Javier Clark, Jesús Rafael Cabrera, Julio Almonte, Johanna Santos, Hugo Gómez, Heidy Musa, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here