Bachatero Chicho Severino con nuevo álbum y gira por Estados Unidos

0
163

Santo Domingo, República Dominicana – El bachatero Chicho Severino anunció sus nuevos proyectos, con el lanzamiento de su álbum musical “El Águila” y una gira que abarca varias ciudades de Estados Unidos.

El nuevo disco será un compendio de temas que son de su autoría y arreglos, mientras que la gira junto a toda su agrupación, compuesta por hombres y féminas, está programada para los próximos meses.

Severino resaltó que esta producción musical estará conformada por diez canciones, y que contará con letras bonitas, mambos, buenos arreglos y como de costumbre una excelente interpretación.

El cantante adelantó que en los próximos meses estará de gira por los Estados Unidos, con su agrupación completa de músicos junto a sus coristas y bailarinas Yris Alexandra y Santa Yvelisse Ventura Cruz, que abarca diferentes ciudades del país anglosajón.

El intérprete de “Millonario y qué” ya tiene un tema sonando en todas las emisoras del país, que se titula “Goza tu Vida”, por lo que espera que el público lo apoye como lo han hecho con los anteriores.

El vocalista agregó que este CD tendrá temas como El águila, Que Dieran de mí, La Guayaba, El Gato, El Día Mío Llegará y otros más.

“El pueblo dominicano tendrá la oportunidad de escuchar bachatas con clase y calidad como se merece el público de este tiempo”, sostuvo Severino.

Chicho Severino explicó que piensa celebrar los 25 años que tiene en la música, realizando una serie de conciertos en la República Dominicana y Puerto Rico, con todo su repertorio de buenas bachatas.

También Severino anunció que al final de este año celebrará una gira por Europa, que comprenderá las ciudades de Barcelona, Madrid e Italia.

Chicho enfatizó diciendo que la bachata está en su mejor momento tanto en la República Dominicana como fuera del país, por lo que los intérpretes de este ritmo musical deben seguir componiendo buenas letras para que el género siga manteniéndose en el gusto y preferencia del público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here