Aeropuerto Internacional del Cibao celebra hito histórico: alcanza los dos millones de pasajeros en el 2023

0
74

"El presidente del Consejo de Administración, Félix María García Castellanos, agradece a la diáspora dominicana y anuncia la expansión de la terminal para duplicar su capacidad."

En un emocionante hito para el Aeropuerto Internacional del Cibao, este miércoles recibió con júbilo al pasajero número 2 millones del año 2023. Este logro resalta el constante avance y crecimiento que ha experimentado la terminal aérea en los últimos años.

Para conmemorar este significativo momento, el afortunado pasajero, identificado como Rafael Tiburcio, fue recibido con alegría y honrado con un premio en efectivo, una placa de reconocimiento del aeropuerto y un generoso crédito de 1000 dólares y 10,000 millas cortesía de la aerolínea Delta.

Félix María García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, expresó su entusiasmo y agradecimiento a los viajeros que eligen la terminal, destacando especialmente la contribución significativa de la diáspora dominicana, que representa la mayor parte de los pasajeros.

"Con la ampliación de la terminal, vamos a más que duplicar la capacidad del Aeropuerto para recibir pasajeros, manteniendo un alto nivel de servicio, eficiencia y seguridad", enfatizó García.

El vuelo 1845 de la aerolínea Delta trajo a Rafael Tiburcio, de 46 años y oriundo de Jarabacoa, quien reside en Estados Unidos y viaja al menos tres veces al año. El acto de premiación se llevó a cabo en la terminal cibaeña con música típica, bailes folclóricos y elementos representativos de la rica cultura dominicana.

La ceremonia contó con la participación de miembros destacados del Consejo de Administración del Aeropuerto Cibao, así como ejecutivos y representantes de diversos departamentos gubernamentales de la terminal aérea. Los dos millones de pasajeros alcanzados en el 2023 se traducen en innumerables abrazos, sonrisas, reencuentros y memorias que han dejado una huella imborrable en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here