Aeropuerto Cibao anuncia expansión de sus instalaciones para mejorar servicios

0
609
Aeropuerto Cibao

El Aeropuerto Internacional del Cibao anunció que trabaja en la expansión de sus instalaciones con el diseño de una nueva terminal de pasajeros y accesos a la misma, que tendrá un concepto moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Este trabajo se lleva a cabo con la asesoría de la empresa Luis Vidal Arquitectos, bajo la dirección del equipo técnico del Aeropuerto.

Asimismo esta nueva terminal tendrá la suficiente capacidad para atender a la demanda actual y futura durante los próximos veinte años ofreciendo un nivel de servicio óptimo para todos sus usuarios.

El Aeropuerto Internacional del Cibao estima que los trabajos de diseño concluirán en el tercer cuatrimestre de este año, para el inicio de su ejecución a principios del 2022.

El Aeropuerto Internacional del Cibao es el tercer aeropuerto de República Dominicana en cuanto a tráfico de pasajeros, ubicado en Santiago de los Caballeros en la región del Cibao, la más próspera del país.

Tiene una moderna terminal con algunas de las más avanzadas facilidades aeroportuarias.

Mayormente sirve a los dominicanos que viven en los Estados Unidos, Panamá e islas caribeñas como Cuba, Islas Turcos y Caicos y Puerto Rico además de ser el aeropuerto de mayor uso para los residentes del área del cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here