Adriano Espaillat participa en organización del Mes de la Herencia Hispana

0
80

NEW YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13), líderes de la ciudad y el estado de Nueva York participaron este sábado, 15 de octubre a las 3:00 p.m. en una celebración comunitaria del Mes de la Herencia Hispana en Quisqueya Plaza, ubicada en el 238-224 de la calle Dyckman, New York, NY 10034.

Durante el evento, Espaillat estuvo acompañado por la concejal de la ciudad de Nueva York, Carmen De La Rosa; el asambleísta del estado de Nueva York, Manny De Los Santos, y la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia "Tish" James.

"Gracias a todos los que se unieron a la celebración del #HispanicHeritageMonth de hoy en mi distrito! Celebrando la rica herencia y diversidad de nuestra cultura en NY-13″, escribió Espaillat en su cuenta de Twitter.

Los homenajeados en la celebración de este fin de semana incluyen: Félix V. Matos Rodríguez, rector de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY); Cristina Contreras, directora ejecutiva de NYC Health and Hospitals / Metropolitan; Alfonso Álvarez, miembro fundador de la Cámara de Comercio México-Americana; Dr. Héctor Rodríguez Navarro, M.D. — cada uno reconocido por su permanente contribución y apoyo a la comunidad latina.

El evento contó con presentaciones en vivo y obsequios de mochilas para los estudiantes locales y las familias que asistan.

Todos los eventos son públicos y los residentes deben confirmar su asistencia antes de asistir enviando un correo electrónico a [email protected]  o llamando al 212-497-5959.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here