ADOMPRETUR celebrará elecciones este sábado en Santiago

0
752
ADOMPRETUR celebrará elecciones este sábado en Santiago

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial Santiago, (ADOMPRETUR), realizará éste sábado 10 de julio sus elecciones para elegir a su nueva directiva para el nuevo período 2019-2021.

Las votaciones se estarán llevando a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

La entidad periodística se encarga de difundir y dar a conocer todo lo relacionado con los destinos turísticos y las informaciones importantes que acontecen en el país y el mundo. La organización busca impulsar el desarrollo y el fortalecimiento del turismo en la República Dominicana.

La plancha que lleva por nombre "UNIDAD Y CONSOLIDACIÓN" está encabezada por su actual Secretaria General, Cármen Yomaris Gómez de Paulino, quien por aclamación de sus miembros, aceptó repostularse para el nuevo período.

Integrantes de la plancha

Su postulación fue consensuada para terciar como única plancha, la cual también está integrada por Marilyn Ventura, sub-secretaria general, Nelson Diaz, director de finanzas, Yamira Taveras, directora de capacitación, y Junior McDougal, Director de Relaciones Institucionales.

Además la integran Abel Rojas, director de Cultura y Turismo, Yovanny Bierd (Chayanne) Director de Relaciones Públicas, Ross Nuñez, Directora de Eventos, Franklin Silverio, Vocal. También está compuesta por las distintas comisiones y asesores que completan dicha terna.

La Comisión Electoral está conformada por Carlos Arroyo, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Santiago, quien la presidirá, Frank Rodríguez, Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago y José Batista, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Seccional Santiago.

Gómez de Paulino, quien aspira a seguir en el cargo de Secretaría General del organismo turístico, hace un llamado a toda la membresía que componen Adompretur Santiago, a que concurran temprano a ejercer su derecho al sufragio.

Dijo que con el voto de los miembros seguirá fortaleciendo el gremio para hacer de éste, una entidad más fuerte y sólida que pueda llenar todas las expectativas de la sociedad de Santiago y el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here