Administradores de grupos de WhatsApp podrán borrar mensajes de los chats

0
73
Administradores de grupos de WhatsApp podrán borrar mensajes de los chats

Los gestores de grupos de la aplicación podrán moderar y controlar el contenido que comparten sus integrantes.WhatsApp está probando una nueva función que pretende dar más poder a los administradores de grupo, ya que muy pronto permitirá que puedan eliminar cualquier chat que consideren oportunos, independientemente de quién los haya enviado.

La aplicación, propiedad de Meta, está probando un nuevo cambio que pertenece a la actualización del programa beta de Google Play WhatsApp para Android 2.22.1.7, que dará esta capacidad de control a los administradores de los chats grupales.

Si bien WhatsApp ha admitido durante mucho tiempo la capacidad de eliminar mensajes en los chats, actualmente no permite a los administradores eliminar los mensajes enviados por los miembros del grupo. Pero eso cambiará, aunque aún no se sabe cuándo planea implementarlo para todos los usuarios.

El sitio WABetainfo dio a conocer esta nueva herramienta, lo que significa es que si estás moderando un grupo de WhatsApp, podrás eliminar los mensajes no deseados o inapropiados enviados por miembros del chat.

Cuando se elimine un mensaje, WhatsApp indicará que “Esto fue eliminado por un administrador” y también mostrará quién eliminó el mensaje. Como señala WABetoinfo, esta función todavía es un trabajo en progreso y aún no es accesible para los usuarios finales.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp tienen 4 mil 096 segundos (68 minutos y 16 segundos) para eliminar un mensaje una vez enviado. Pero parece que en el futuro, WhatsApp podrá permitirte eliminar cualquier mensaje que hayas enviado en cualquier momento del historial.

WhatsApp, que ha adquirido varias funciones nuevas y mejoras en las últimas semanas, informó que está trabajando en los chats grupales para garantizar la mejor experiencia sin errores cuando se lance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here